CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

13.10.06

Zan, zan

Anoche me puse a escribir en mi libreta cáustica (mejor o peor que este blog) para recuperar mis antiguos ejercicios de observación en un bar del triángulo de las bermudas josefino...
Que alguna vez fue dulce cantinucha, luego la habitaron turistas, poetas y pintores... Más tarde fue guarida de locas guarras y misóginas, echaron a los poetas, luego a mí... y todo pareció perder sentido en aquel misérrimo rinconcito de la aldea en que nací...
Ya esto parece bolero, serán los acordes de guitarra desmembrada con que un trío hizo eco al golpe de un vaso quebrado en la barra, o solamente será el ritmo de mi canción, la de un bar recuperado en otra noche perdida, sin ancla bajo el chaparrón.

3 Lenguas inquietas:

El Papa Oso a dit…

Hola, con tu permiso, gracias a furia voy a leerte también, siempre me ha gustado, ahora podré hacerlo sin andar pidiendo tus escritos prestados a los amigos comunes.

Con vos y Furia, aprendo a ver lo sub-real que es nuestro mundo y con algo de suerte, entenderé mejor o no...

Da igual, pero seguiré leyendo

JM

Tango Feroza a dit…

muchas veces me siento como los bares que van cambiando con el tiempo: un año solo pongo cierta música, pero el otro cambio totalmente de son; así como las paredes reciben otra mano de pintura, por un tiempo solo visto de un color; muchas veces me pongo un rótulo de "se reserva el derecho de admisión" y no dejo que cualquiera entre en mi vida...y así voy, cambiando, transformándome, sentándome donde caliente mejor el sol, o bien, siemplemente cerrando mis puertas por remodelación.

lalucha a dit…

muchos recuerdos en un lugar,
y la lluvia, siempre la lluvia ke nos deja usarla de perfecta excusa para "escampar"

me gustan los recuerdos pero me quedo con el ahora y con la confianza que esos recuerdos nos han permitido construir