Diciembre siempre ha tenido algo que me fascina: las fiestas. Entonces, pese a ser aprendiz de Grinch, me deleito con bebidas, comidas, bebidas y bebidas. Ese je ne sais quoi tan propio del alcohol que comienza a fluir desde los primeros vientos decembrinos y encuentra su clímax en diversos momentos del mes me enloquece.
Si lo pienso bien, no es que mi realidad cambie radicalmente, pero encuentro colegas de ocasión o profesión etílica, más dispuestos a dejarse llevar por el placer del vicio, con la excusa de la celebración, de las navidades, en fin, cualquier motivo de divagación alcóholica es válido.
Y qué ameno es el inicio de una conversación alcóholica, aunque el final nadie lo recuerde. Cuánta gracia en los gestos y movimientos de aquel que intenta arrebatarle a la camarera no un suspiro, sino un trago exigido por más de media hora. Y cómo no mencionar esa inmensa pasión del ebrio al impedir que alguien se atreva a echarlo del bar -a pesar de que termine sobre una alcantarilla abrazando su vaso-. Qué decir de las texturas, sabores, aromas y tonos del vino, del whisky, del ron, del tequila, del cognac, sólo por mencionar unos pocos y maravillosos frutos de natura y del ingenio humano que juguetean con sentidos conocidos y desconocidos.
El alcohol puede ser como esa poesía que quema por dentro, y hace feliz aunque lleve a la tumba. Disculpen los de AyA si hiero susceptibilidades, pero contrariamente a quienes dejan lo deseado, je ne regrette rien de rien.
17.12.06
Fenómenos espirituosos
Publicado por Lau Fu en 7:43 PM
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
5 Lenguas inquietas:
¿Sabés que me recuerda todo eso que decís? Palmares, ojalá una tarde, el sol cayendo y uno con varias birras adentro, y lo mejor (full reguettón de fondo) ligando a una mujer que nunca en la vida ha visto ni volverá a ver -bueno en mi caso- para irse por donde están los baños y tocarla toda, eso es lo que me recuerda esa post tuyo.
a mí también...
ES MEJOR AUN TOMAR EN LA PLAYA MIENTRAS ANOCHESE... PUES LA NOCHE ES COMO UNA NUEVA BANDERA DE SALIDA...
¡¿Quueeé esh lo qgue qguiereee el seguro sociaaaaal!?
¡¡¡Saluuuuud!!!
Hip!
Enregistrer un commentaire