Casi navidad. Mi "familia" (a estas alturas el entrecomillado parece ser el único lazo que nos une) está dividida por todas partes. La clásica pelea de esta época entre mi madre y su única hermana en este país, tensa el ambiente. Mis primos no me soportan y yo a ellos tampoco. Todos hemos inventado excusas perfectas para despistarnos en las fechas problemáticas. Cada mini-núcleo no tradicional y también tradicional busca alguna rama lo suficientemente alejada de la familia para celebrar diplomáticamente sin provocar una guerra "preventiva".
Hay intercambios rápidos y programados según el protocolo, para el trueque de regalos antes del nacimiento de un tal profeta. Actividad comprometedora que deja a la luz lo poco que nos queremos, y que sabemos de cada miembro de la "familia".
Al alba del 26 de diciembre todos estaremos más tranquilos, respiraremos profundamente y recordaremos por qué llamamos a esta "familia" las Naciones Unidas. Y claro, tendremos un año más para presupuestar los gastos de defensa.
22.12.06
Política exterior
Publicado por Lau Fu en 4:41 PM
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
7 Lenguas inquietas:
chapeu
No es nada raro que veámos a esta mujer publicando en Soho...
... o mejor: publicando en Perro Azul.
Ja, ja, ja..... Estuvieron buenos ambos chistes.
No mejor en arboleda jajajaja, muy bueno Laura. Subi un cuento nuevo al blog, www.literofilia.blogspot.com
Por qué no te gustaran ninguna de las dos opciones?
jajajajaja "soho-ja" ahí es donde va a publicar Lau.
Soho, no te han llamado ? me extraña... me extraña...
Ya veo que todas las "familias" son similares.
Enregistrer un commentaire