CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

15.11.06

Un mal script

...Entre mi cuasi tumor maligno, la falta de inspiración creativa y una contractura en el cuello, había olvidado las raras coincidencias entre personajes anodinos.
Resulta que cuando una más ganas tiene de irse de farra, de encontrar "una noche de copas, una noche loca...", aparece una noche de tedio absoluto (esto pasó el finde, pero como mencionaba al inicio, hay problemas que trae consigo la vejez...)

Lugar: Bar Santaneño, con nombre motorizado. Aspecto de carpa transitoria durante el período de carreras en la pista de la Guácima.

Personajes: Habitués del barsucho. Seres anónimos.

Acción: Ninguna. Sin conversación.

Argumento: Los personajes entran al lugar quitándose el barro de cuánta bota, tenis o tacón osó pisar ese sitio. De entrada alguien cumple años -un desconocido- el cual es saludado y de paso rociado con la maldición gitana, por saber ahora que él es el motivo de la enlodada travesía hacia ese lugar.
A continuación todos los personajes piden una cerveza, encienden un cigarrillo y se contemplan en silencio, puesto que nadie se conoce, nadie tiene interés en conocerse y ni siquiera se avizora un mal polvo sobre la mesa.

¿Alguien conoce al autor del script? Toda información será debidamente recompensada por los Benditos Hijos de Charles Manson.

4 Lenguas inquietas:

Jules a dit…

Apenas el preambulo para que termine en una escena como la de Carrie.

furia a dit…

En la siguiente media hora, uno de los payasos saca una bolsa de speed, todos beben una cerveza de más y tres o cuatro malos polvos imprevistos se encaminan hacia la oscuridad de la noche... eso ya lo vi en alguna parte...

Anonyme a dit…

qué mal gusto.

Anonyme a dit…

Uno cree que cuando sale la noche va a ser exitosa, sobre todo porque todo sucks en ese momento y lo único que lo peude rescatar es una noche de éxito... y entonces la noche se vuelve parte de tu día sucks... Entonces uno termina haciendo lo mismo, con las mismas personas, en los mismos lugares...