CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

25.3.08

Sucesos

Hoy nos miramos de nuevo. Todavía los años te hacen parecer mucho mayor y a mí mucho menor, aunque la diferencia entre ambos tampoco es despreciable. Quizás por eso en tanto tiempo pasado sólo olfateamos con disimulo el color de la piel y la tesitura de la voz. Pretendés no verme buscándome con el rabillo del ojo, pretendo ignorarte rozándote con la falda al pasar a tu lado. Se me hace ridículo volver a tu tienda de artefactos electrónicos a pedirte, como tantas veces, unas nuevas baterías. Tal vez echés en falta el taller mecánico al lado de mi casa, que nunca quiso innovar su inventario y ya no existe más. Así como no nos restan excusas para contemplarnos en nuestro gentil asombro casi vecinal.

Ni a vos ni a mí parecen quedarnos frases hechas depositadas al azar, por ello, al llegar al final de la cuadra no resistí la tentación de voltearme, despedirme si querés, de alguna forma, pensando en que podría eludir ese camino nuevamente. Vos cruzabas a la calle de enfrente cuando miraste hacia mí. Un bocinazo te devolvió a la vía pública y nos arrancó una carcajada. Gritaste: -¡Hasta pronto!-, como si supieras que yo quería despedirme, como si hubieras visto la motocicleta que te embistió segundos después.

8 Lenguas inquietas:

Julia Ardón a dit…

putis...si, pasa, metafóricamente pasa.

Heriberto a dit…

Hola Laura, te cuento que ando melanco y el post y su temática me hizo consumirme aún más, luego el final inesperado casi me alivió.

andrés a dit…

Primera vez en el blog, esta muy bueno. Este post esta genial... toso el tiempo pense "el juego de la seduccion.." y el final me saco de la silla!

Me encanto, te felicito. Seguire leyendote y vistando.

Adrián Solís Rojas a dit…

La duda de saber qué pasó.

¿Qué pasó entre ellos? Desde el inicio al fin de punto y coma que ahora sí, finalizaba...

-muy bueno-

Maria Rapela a dit…

si cual sería tal diferencia, quienes serían, que habrán vivido y hasta donde habrán compartido...importa..no se, lo que importaba era ese hasta luego...

Warren/Literófilo a dit…

Laura esa melancolia pega y duro muchas veces. Tengo un articulo que te puede interesar en el blog, creo que si, conste no lo escribi yo.

Anonyme a dit…

¡Hola! Por compartir mi gusto con la maravillosísima Marguerite Yourcenar, y además por dejarme uno de los pocos comentarios que llegan a mi blog... Ya estás en mis enlaces. Como me dijo alguien por ahí: "Nos estamos leyendo".

¡Ciao!

Tomás Goic a dit…

Como de costumbre tus relatos tienen finales inesperados que lo hace a uno decir, "que dicha que hay gente que te hace pensar cuando lees"

Saludos Laura y muchas gracias por llegarte a celebrar mi cumple, lo pasé muy bien.