CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

28.9.06

Ni orgullo ni piedad

... Aunque estas líneas estén lejos de la furia mayor, de repente una recibe un correo de un hombre que amó, por el cual se estuvo dispuesta a reconolonizar la Antártida y reducir cabezas de californianos, y él solamente se preocupa por saber si una "se ha recuperado", y si "va mejor", como si de una enfermedad se tratara...

Y una no sabe si seguir llorando, o darle más material al subconsciente para que continúen las pesadillas con él; en el avión, el baño, la cama... en fin, que esta semana comienzo a bailar el cuerpo, a movilizar la rabia en círculos concéntricos, para que le alcance el magnetismo de esta otra furia.

5 Lenguas inquietas:

vic a dit…

Devolviendo la visita. No sabía de tu blog. Un abrazo.

furia a dit…

Siempre van a creer que la impresión que dejaron en nuestras vidas es tan fuerte... Ahí ya no queda nada qué hacer. Ahí solo queda devolver la lástima.

Anonyme a dit…

Me recordaste al efecto que me produjo el alejamiento de un colega nuestro que me había prometido todo, como siempre pasa.
Un saludo afectuoso, tocaya.

Antonio Chamu a dit…

Se dice con un tono melancolico y apocaliptico que para el año 2020 caera un meteoro que podria poner en peligro la raza humana, cambios se precipitaran de forma alarmante si ese evento se llega a dar, la politica mundial se reestructurara y mas que el miedo a la piedrita de hielo el hambre sera el exterminador numero uno, no dira la frase "Volvere", pues los moribundos por falta de viandas pa la tripa desearan que caiga mas rapido el volido espacial acabando con sus miseras vidas, no hay retorno.
Sin embargo, hay una esperanza, una luz feliz y alegre al final de este camino incognito, un leve alivio a todo este sufrimiento por el debenir premonitorio de los astronomos, y es, que talvez y solo talvez, le meteoro le caiga en la cabeza a ese desgraciado que te ha puesto un poco triste...jeje

*Tata* a dit…

Yo hoy siento eso: Ni orgullo ni piedad!!
Lo de si "va mejor" más que me suena, maldiciones salen por mi boca, y qué razon llevas cuando dices que una se queda sin saber qué hacer, este post es el espejo de mis sentimientos!
Encantadisima de haberte leido y cierto, con un poco de suerte el meteoro achicharra a ese bandido ;)
Un BsO!