CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

24.9.06

Dimensión desconocida

El otro día escuché una noticia que decía que según los últimos descubrimientos escuchar voces es bastante normal en las personas. Parece que algunas lo aceptan, otras no, igual otras escuchan voces agradables y otras, si han vivido experiencias traumáticas, tienden a oir sonidos y voces terribles.

Después de este hallazgo debo admitir que me siento deslegitimada. Mi locura ya no tiene nada de original ni de extraño. Tengo un libro a medio hacer que tendré que tirar a la basura, ahora que las voces que sigo escuchando se empeñan en entablar diálogos con las de otras personas y todo esto es absolutamente normal.

¡Qué mundo tan aburrido, ya ni la locura nos la tomamos en serio!
(Las voces me recuerdan que es hora de tomar el té con la Reina Isabel, disculpen ustedes, las otras voces presentes).

2 Lenguas inquietas:

furia a dit…

vos también las escuchás? creí que solo me pasaba a mí...

Antonio Chamu a dit…

Seran realmente voces, o en simpleza los verdaderos delirios de las amebas, humildes y silentes viajeros, que de una u otra forma, a carencia de un plebiscito mayusculo buscan formas drasticas de como expresar su opinion sobre el mundo humano.
Desean votar, a pesar que el cerebro, dominado por las Taenias, unos gusanos que dicen dominar las funciones de cuerpo, no se los permitan, las voces, en realidad fungen como conciencia y deseo.
Algunas desean matar, otras simplemente plasmar un voto en forma negativa a eso de final de cierre fiscal.
Que voces, algunas mas bellas que otras, pero ahora, como son comunes, ignoradas por la mente, que si se come el cuento de los gusanos, mas sutiles pero con mas plata para imponer su voluntad sobre la prole amebica....