CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

11.8.08

Historieta para niños

Se encuentran un fauno, un hada rusa y una bruja. Esperan al duende. Beben vino, fuman y cantan. El duende no llega. El hada rusa en realidad es una vampira que lleva su tierra con ella para dormir lejos de su hogar. El fauno la desenmascara. La bruja se ríe del fauno y la vampira rusa rezonga.

Llega el duende agotado después de una larga travesía. Todos se exhaltan y preparan manjares para el duende de la música, quien intenta contar su historia pero ya ni la bruja le presta atención. El hada rusa (envalentonada por la tierra de sus botas) entona Ochi Chyornye, sin embargo, el duende apenas logra rasgar la guitarra.

La bruja hace un hechizo con sus dedos y recorre las nucas del duende y el hada. El duende cae presa de un sueño profundo. El hada todavía quiere cantar y arroja vino a los ojos del fauno, quien enfurece, mas toma la guitarra y acompaña el canto del hada y la bruja.

El fauno imagina un túnel tortuoso donde respira un monstruo llamado amor, luego conjura el vino y hace a la bruja dormir con los ojos abiertos. Al final sólo restan el hada o vampira y el fauno, quienes en un duelo mortal de gargantas perecen bajo los primeros rayos del sol de domingo.

8 Lenguas inquietas:

Warren/Literófilo a dit…

Linda Fuana llena de personajes alegoricos, pero Laura: ¿Estás segura que es para niños? Un abrazo y pronto te estoy avisando de aquello.

Lau Fu a dit…

Lite: La niñez es un jardín perverso...

Pablo Perez Sibaja a dit…

He oido que la noche es toda magia y que un duende se acaba de rolear.
Y se que ultimamente un fauno se ha parado, y tiene la impresion de divagar.
Tantas brujas por decir, tanta tierra por aquí, si fuera posible escapar de este lugar.
Amanece de goma y esta hada tapis,que no me arrepiento de lo de ayer.
Si las estrellas te iluminan y te sirven más vino.
Te sientes tan bola que piensas, que nadie te puede callar.
Miau miau miau miau mia mia miau

Tomás Goic a dit…

Esta es una historia de largas horas insomne y de un espíritu que no se deja amilanar pero que ya comienza a ver el resultado de la lucha interna y externa, interesantes personajes Laura, pero por qué desperdiciar el vino en los ojos de un fauno??? Jejejeje.

Te mando un gran abrazo.

Pablo Perez Sibaja a dit…

DESPERDICIAR???????
En los ojos de un fauno, el vino disipa la obnubilación provocada por la espera del duende.

Anonyme a dit…

El duende tomo su corcel café y lo hizo sacar alas.
Atravesó medio chepelandia para llegar a su destino, el que debía haber arribado desde ya 4 horas antes. No había comido en mas, estuvo trabajando en ollas de oro para buscadores de finales de arcoiris, y su labor del día le había dejado exhausto.
sin embargo su cristal de microondas le decía que el Fauno, el Hada y la bruja le buscaban preocupados, pues su corcel en las ultimas andanzas había dado mas de un traspié que dejó al duende con sus verdes pantalones de sombrero en algún valle donde el sol no se asoma ni para vinear. Pero vineando el fauno el hada y la bruja si estaban, pues una botella de buen vino ya había envinado sus alientos. Mientras, El duende volaba en su corcel café, a veces cerrando los ojos para descansar en el tramo, y mas de una vez lo vió en picada contra alguno de los antes mencionados valles!... sin embargo llegó. Un Hada un Fauno y una Bruja preocupados ahora celebraban con la gentileza de preparar un festín que el duende no dudó en aprovechar… entonces el duende inicio sus motivos del retraso, con una bruja dispersa, un fauno cocinando y una Rusampira que no paraba de hablar. Cambió de historia el duende. Iba a comentar sobre el ultimo extraño suceso con su café corcel, y así empezó: Bueno, iba yo en mi corcel café cuando – el arroz con salchichas, pero también hay gallopinto un poco añejo………..
-ok gallopinto esta bien para mi…. Decia que iba yo en mi corcel cuando esta criatura de dorada cabellera…
–si no, con esta puerta ahí abierta mejor, porque si no se pone el aire feo…
- si mejor. Ah ok, la cosa es que voy yo en mi corcel café cuando llega esta anciana y en su prisa
–que? ay aquí está esta canciooon! Que bonita.. si me cuadra mucho esta….
- ah si verdad que bonita si. Entonces, les decíaaaa. IBA en Mi CORCEL CAFÉ, cuando una doña….oiga, hey,….hey bruja! Me está escuchando?
- Ah? Si si es que suave………..
………….. bueno bueno, que? Si iba y entonces que?
- …iba yo en mi moto cuando una vieja imprudente no puso la direccional y
- SI esa canción! Que bueeeena! Oiga, esta bruja que se le ocurrió comprar queso crema en lugar de DIP…. Con apios…
- Iba yo en moto, casi me mato por una doña, se bajo a ver como estaba se le cayó el bolso se fue lo junte había plata junte la moto llegué a la casa la…
- – oiga búsquese en YOUTUBE la
- busque en el bolso llame al 112 la llame le devolví el bolso. FIN DE LA HISTORIA.

Entonces el duende se tomó dos copas de vino, se cantó media pieza, desplegó el sofá cama y se durmió al canto de una Rusa, un Kadejos, una La Fu y colorín colorado.

Lo bueno es que el maldito duende durmió bien rico por que estaba muy cansado, y mas por el cansancio dormido quedó, que por cualquier despiste de los otros… y las risas y cantos del hada, la bruja y el fauno lo arrullaron placidamente.

Malasombra a dit…

Genial! un corto de los buenos!

Saludos faunisticos pues!

Adrián Solís Rojas a dit…

VAMPIRA Y FAUNO ENCONTRADOS MUERTOS EN UN MOTEL DE SAN JOSÉ

Una Bruja de nacionalidad desconocida y un duende de nacionalidad costarricense fueron detenidos en un motel de la ciudad capital, para esclarecer las extrañas circunstancias de la muerte de una Vampira de nacionalidad rusa y un Fauno, de nacionalidad desconocida.

La Bruja y el Duende fueron encontrados drogados mientras a su alrededor la Vampira y el Fauno yacían muertos. Actualmente se encuentran detenidos en las celdas del Poder Judicial.

La Vampira, según fuentes extraoficiales, había entrado de forma ilegal. Se comprobó al revisar sus papeles y contactar con la Interpol que portaba un pasaporte robado a una Hada de San Petersburgo que fue hallada desagrada, el mes pasado.

El Fauno era un conocido traficante de polvos para volar. Sin embargo, no se tiene mayor información.

La Bruja y el Duende alegan que fueron hechizados mientras la Vampira y el Fauno aún se encontraban con vida y que ellos no tenían idea de la verdadera identidad de los muertos.

El OIJ pide calma y paciencia para poder resolver este misterioso crimen.