A veces estás triste. O iracunda. Pero de repente llega un asomo (así, pequeñito) de alegría.
13.2.07
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
A veces estás triste. O iracunda. Pero de repente llega un asomo (así, pequeñito) de alegría.
Publicado por Lau Fu en 7:09 PM
Etiquetas: Penelopiando
15 Lenguas inquietas:
Siempre es un placer leerte.
Lindo. Delicado.
A veces, es más frecuente de lo que quisiera, a veces.
imagino que la misión ha sido un éxito...
algunas veces, cuando todo esta tan sombrío, es dificil encontrar ese rayo de sol que pueda calentar, que pueda quemar... pero si lo sientes es una experiencia maravillosa, aunq en la cotidianidad sea lo más simple...
YO POR EL CONTRARIO NO ENCUENTRO DE LA SOMBRE DE MI ÁNGEL DE LA GUARDA...TERRIBLE...CADA VEZ EL TÚNEL ES MÁS NEGRO Y ESTRECHO, POR CIERTO, NI TE HAS ASOMADO ESTIMADA LAU FU A MI INTENTO DE NOVELA, CREO QUE EN ELLA HAY MUCHO DE NUESTRA SOCIEDAD, CREO...SALUDITOS...
casi casi janis joplin
A veces...
¿a veces?
Ah... ves... ¿es?
¡a veces!
y cómo se agradecen y no.
es bueno leerte
No se debe uno aprovechar del espacio de otros, en el que el autor espera que lo comenten y hasta lo reten, para hacerse publicidad, que siempre está de más... Al que quiera el guante, ¡¡plánteselo!!
Y por supuesto que ponsold barrens es el anagrama de la autora del blog que indirectamente da a entender que de esa novela... achará los árboles.
Hey! Qué pasó aquí? Gracias por los comentarios sensibles. Nada más aclarar que cuando tenga tiempo leeré lo de literófilo, y no tengo idea quién es el tal barrens, pero si tenés tanta necesidad de expresarte armáte tu blog y dejá de andar fastidiando.
Ja, eso es lo que siempre me pasa ami pero el asomo de alegria no dura mucho...
Muy tuanis tu blog.
Ya ahueva el tal Literoso con eso de andar metiendose en toda parte solo para , como no, invitar a leer su novela. Solo si tuviera menos de 15 anhos sería excusable.
EL MAYORDOMO
a veces si.
saludos.
a vece si.
saludos.
Enregistrer un commentaire