CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

7.7.09

Cuando vida y literatura se confunden


Drácula es mi jefe.
Espera que le entregue al menos 3 litros de sagre a fin de mes.
Si no lo hago seré decapitada.

8 Lenguas inquietas:

Alexánder Obando a dit…

¡Jueeé...! Tres litros es más de lo que la persona promedia tiene en su cuerpo. ¡Vaya jefecito!

Lau, la ilustración es de antología.

Pablo Vargas a dit…

Ah caray... y cuantos litros llevas?

Saludos!

Lau Fu a dit…

Estamos a mediados de mes y no llevo ni un litro. El jefe pasa a mi lado todos los días y me susurra un lúgubre: "Bonjourrrrrr..." mirando mi cuello.

Germán Hernández a dit…

Por qué te va a decapitar tu jefe si puede completar la cuota bebiendo tu propia sangre?

O entendí mal?

Un abrazo, en septiembre estaré en Geneve a un brinquito de Francia, dónde estarás tu?

Lau Fu a dit…

Ehhh... Hay un detallito que se te fue, pero te explico cuando pasés por aquî. Estaré en Parîs, enviame un correo y te mando el tel.

Adrián Solís Rojas a dit…

¿Alguien ha visto mi cabeza por ahí?

Saludos, milenios sin pasar por aquí

Marcelo a dit…

es preferible que te mordiera...

Lau Fu a dit…

...Es que no era necesario que me mordiera...