CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

28.3.09

O Barquinho

...Un poco abandonado está este blog: ¡Mi pobrecito barquinho! Con la llegada de la primavera sigo navegando a contracorriente, la vida me huele a mar, a coquillages que van poblando mi cuerpo mientras el espíritu sigue en cante hondo, planeando sobre un París que siempre es gris, con deseos de amarizar entre el cielo y la lluvia, pero con los ojos muy negros aún, mirando el regreso de las golondrinas que nunca se fueron de mí.
Entonces me acuerdo de las margaritas que comíamos bajo la sala de cine en San José y de la calle del Bóreas donde sentíamos el golpe del viento del desierto, ahora cantaría Lhasa, "he venido encendida al desierto pa quemar", y yo podría saltar sobre estas azoteas o convertirme en el fantasma del deshollinador tuerto que ronda la calle del gato que pesca.
Buscaré un limón que me desgarre el gusto salado de aquellas arenas y seguiré navegando hasta el final de la noche, sin luna o con ella.

3 Lenguas inquietas:

Alexánder Obando a dit…

Bastante poético. Quizá algo sobrecargado hacia el final, pero lleno de imágenes lúcidas. Tu espíritu está en vuelo.

furia a dit…

Yo solo vengo a dejar besos.

Germán Hernández a dit…

Por estos días, el año pasado estuve en Francia, la primavera estaba cerca y nunca vi el sol, y la lluvia, que era gélida y murmurante, me hacía llorar todas las noches...

Tampoco pude ver el Mont Blanc...

Y regresé a mi tibio trópico, donde el medio día es igual que las lluvias gélidas de París.

Yo también te mando un beso querida Lau