CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

27.11.08

¿Cuándo llegaré?

"...Me dicen la desaparecida, cuando llego ya se han ido, volando vengo, volando voy, de prisa, de prisa, rumbo perdido..."

Featuring Manu Chao

4 Lenguas inquietas:

Tomás Goic a dit…

Definitivamente esta frase representa muy bien lo que estás viviendo en estos días, cuesta encontrarte en un solo lugar y cuando llegas ya te estás yendo.

Saludos Lau Fu y no se estrese, aunque me imagino que ha de ser difícil con tanta cosa que tienes que hacer por estos días.

Besos!!!

Adrián Solís Rojas a dit…

Buen viaje y buena suerte.


PD: Disculpas por no haber podido a lo de los cuentos eróticos.

Anonyme a dit…

yo siempre llego, pero es que nunca me notan, por eso dicen que nunca fuí...

saludos
hannibal

Dylan Forrester a dit…

Me recuerda eso de, "Quien va despacio va seguro, quien va seguro llega lejos".

Saludos...