CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

17.6.08

Atavismo

Si descubrimos a un tiburón de 6 metros que vive a 1000 metros de profundidad y a un niño de 7 años que pesa 100 kilos... ¿Hemos recuperado el eslabón perdido?


2 Lenguas inquietas:

Tomás Goic a dit…

No sé si se habrá descubierto el eslabón perdido pero de seguro en el caso del tiburón nos recuerda lo poco que se conoce del lecho marino a diferencia del espacio, ¿Qué contradictorio verdad? Que se conozca más del espacio exterior que de las profundidades marinas de este planeta en el que habitamos….y con respecto al niño es algo de verdad atemorizante que una criatura de esa edad tenga ese peso ni me quiero imaginar la cantidad de problemas físicos que ha de tener y sicológicos porque no creo que la pase muy bien entre sus amigos, lo que yo me pregunto es ¿Y los padres?
Saludos!!!!

Cristina VR a dit…

Pobre chiquito... :( Y esa palabra, atavismo, no sabía qué significaba. Muy buena!

Chao!