En América Central jugamos una partida entre el olvido y la memoria. Nos queda un resabio de muerte en los labios. Un beso desaparecido bajo la metralla. Miles de gentes ahogadas en el miedo y la impotencia. Cinco siglos huyendo hacia todas partes y ninguna. Antiguos dioses silenciados bajo cruces.
...Y un ardor en la sangre, que aún el tiempo no apaga.
...Y un ardor en la sangre, que aún el tiempo no apaga.
7 Lenguas inquietas:
También son 34 años de silencio por los desaparecidos durante la dictadura en Argentina.
Por eso: ¡nunca más!
Laura, solo a mí se me ocurre, pero volví a lo de los blogs, y abrí uno con un título que nunca me enteré a qué hora se me ocurrió. A menudo le pregunto a Evelyn Ugalde por usted, pero no sé si la respuesta que me da es la justa, porque siempre me dice que usted está bien. Ojalá sea así. Hace poco releí su libro. Un abrazo y ven... échamele un ojo a mi blog para que quede su huella.
"Cinco siglos huyendo hacia todas partes y ninguna"
Triste, triste, triste
"Resucitaré en mi Pueblo"
Monseñor Romero.
por qué será que en nuestra América Latina, siempre, siempre es más fácil olvidar
Igual por aquí, no hay duda que en todos lados se cuecen habas.
Interesante blog.
Un abrazo...
Estimada Lau Fu.
Tras visitar su blog nos hemos decidido a invitarle a colaborar con nuestra revista digital de cultura: www.elportalvoz.com.
Le animamos a que entre en nuestra página para que vea el trabajo que desarrollamos y, en el caso de que esté interesado, a que se ponga en contacto con nosotros (redaccionelportalvoz@ateiamerica.com) para ampliarle la información sobre nuestra propuesta.
Muchas gracias y saludos cordiales"
Redacción El Portalvoz
www.elportalvoz.com
Enregistrer un commentaire