CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

17.8.07

Cuando el pésame sí es sentido

Murió el reconocido músico costarricense Ray Tico, y yó que todavía no salgo de mi deslumbramiento caribeño, tendré que sumirme nuevamente en los acordes limonenses, beberme el feeling de Don Ray esta noche, e imaginarnos bailando aquel bolero suyo: "No me pidas amor que te olvide, porque es imposible..."

4 Lenguas inquietas:

Julia Ardón a dit…

Ovación para don Ray.

wílliam venegas segura a dit…

Lau: lo mejor del Ray Tico era su amor por el bolero. No era una pose. Lo mejor de cada uno de nosotros es ser como Ray: amar lo que creemos. Por ahora, debes amar tu sensación caribeña. ¿Qué se ha hecho usted? Debieras mandarme informaciòn sobre tu programa en el 15. Dìgale a Rebeca, de canal 15, que le dé mi correo para ello. Espero que cuando te vea, sigas igual de caribeña.

Lau Fu a dit…

Julia y William: Lo mejor del bolero tico era Don Ray.

wílliam venegas segura a dit…

Ya veo que lo caribeña se quedó en usted. Lo confirmé la otra noche en el Magaly. Estoy de acuerdo en la asimilación hecha entre Ray Tico y el bolero, o al revés. Lástima que no conociste a Hugo Palermo, de Heredia, este lo era con el tango, ¡extraordinario!; como buen tanguero murió por exceso de licor, aunque siempre dijo que lo disfrutaba bien... como al tango.