CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

2.2.07

Astronomía anímica

Hay días en los que un agujero negro me consume por dentro. Si al menos yo fuera un poco la luz que él tanto desea. Pero no. Solamente soy más de esa ausencia que él consiente en tragar hasta la saciedad. Entonces desaparezco dentro de él.

6 Lenguas inquietas:

Evey a dit…

nauseas es lo que me da esperar que alguien vea esa luz tan grande que crece dentro de mì. Vos, yo y todas las mujeres tenemos una luz propia tan grande cual luciernagas y si ellos la ven, genial. y sino, ¡salados! que sigan en la oscuridad.

Margarita Salas a dit…

"cómo te has dejado llevar a un callejón sin salida, la mejor dotada de las conductoras suicidas..."

Lau Fu a dit…

El problema es cuando el callejón sin salida lo llevás por dentro, y ni siquiera tiene relación con un otro, a eso me refiero con esta náusea que me carcome...

Adrián Solís Rojas a dit…

Lo peor son esos días de Big Crunch (teoría acerca de la destrucción del universo,que vendría a ser, en la práctica, lo opuesto al Big Bang)

Y sólo uno para soportarlo.

Pero pasa, cuando menos se lo espera uno, gases cósmicos supercalentados inician la génesis de una nueva estrella, aunque sea pequeñita.

Warren/Literófilo a dit…

Un hoyo que se consume asi mismo, y luego se sigue consumiendo, hasta saciarse, y cuando se satisface se da cuenta que el hoyo no termina del todo.


PD:, Días de lluvia ya en mi blog, quedan invitados.

Un Maesillo a dit…

tal vez al peor de nuestros enemigos lo llevams dentro, y lo alimentamos a diario de indiferencia, y de nuestra cotideanidad absurda, decadente, urbana, acerezca.